Negocios con calidad total
 
 


 
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e- CRM

 

e - CRM

Con un enfoque orientado a clientes, esta herramienta le permitirá a su empresa y su fuerza de ventas, ir mejorando continuamente el servicio, lo que le hará aumentar sus ventas al identificar nuevas oportunidades de negocio, y lograr una fidelización de los clientes . Clientes satisfechos y leales, es la estrategia que permite lograr una ventaja competitiva y por ende obtener mayores beneficios.

Interacción con los Clientes

Una característica importante de este producto es la facilidad de trabajar con él vía Internet, lo que proporciona flexibilidad de trabajo, tanto a la plana Ejecutiva como a la fuerza de ventas. Se pueden manejar diversas bases de datos de clientes para ofrecer productos y servicios, registrar posibilidades de negocio y establecer compromisos con el objeto de dar un completo seguimiento a un prospecto. Cada usuario a través de este sistema tendrá una pantalla de trabajo con toda la información necesaria relativa a su cliente, es decir información de productos, cuenta corriente, cotizaciones realizadas, conversaciones previas, ventas realizadas en un período, contactos del cliente, compromisos establecidos y otros, lo que le permitirá dar una respuesta adecuada a las necesidades de cada negocio. Adicionalmente interactúa con Outlook, para agendar compromisos y enviar correo electrónico.

El integrar toda la información relativa a la interacción entre el cuerpo de ventas y sus clientes le permitirá tener un control centralizado de las acciones que se están llevando a cabo, su grado de avance y también evaluar en todo momento las posibilidades concretas de cierres de negocio, logrando que esta información sea un activo real de la empresa y no un patrimonio individual de cada vendedor.

Evaluación de Campañas de Marketing y Medios de Comunicación

Se podrán manejar distintas campañas de Marketing y definir script de llamados para cada una de ellas. De esta manera se podrán ingresar en línea, las respuestas de los clientes, permitiendo hacer un análisis del resultado de este telemarketing. Adicionalmente para los llamados entrantes, permite identificar los medios por los cuales los clientes han tomado conocimiento de la empresa o el producto ofertado, permitiendo un análisis posterior de la efectividad de los distintos medios de comunicación.
Fidelización de clientes

Parte de la estrategia del negocio es lograr la fidelización de los clientes, fortaleciendo las relaciones con éstos, en base a la satisfacción continua de sus necesidades, y esto se logra con una información oportuna que permite tomar decisiones adecuadas.

Evaluación de Prospectos de Cierres de Negocios

El poder evaluar los prospectos en relación a sus posibilidades de cierre, conocer los prospectos generados por tipo de productos, estimar los posibles montos de ventas, son algunos de los análisis que ofrece este sistema para la gestión comercial

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